Con una gran ilusión y muchas ganas, desde el departamento de orientación del colegio, renovamos  este blog sobre orientación y divulgación educativa.

Periódicamente, a través de artículos, vídeos, noticias, etc. ofreceremos información, explicaciones, pautas y/o consejos generales que sirvan de guía ante las pequeñas dificultades o inquietudes  que puedan surgir en el día a día.

También queremos servir de espacio de reflexión ante diferentes temas de actualidad y ofrecer una información útil basada en las aportaciones de distintas áreas del conocimiento como la psicología, la educación, la psicopedagogía, o las neurociencias.

Compartiremos desde aquí  las distintas actividades que desarrollamos en el departamento y que puedan ser de vuestro interés pensando en   todos los miembros que componen la Comunidad Educativa.

Sabemos que el proceso educativo supone un reto importante para todos y requiere que estemos conectados y actualizados. Desde aquí queremos acompañaros en este apasionante camino.

https://vimeo.com/301174401

Bienvenidos!

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.